Limpiezas Néteo

Una empresa innovadora especializada en servicios integrales de limpieza, con el convencimiento de que las cosas se pueden y deben realizar de otra forma.

En Neteo escapamos del estereotipo de empresa de limpieza, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el directorio de empresas.

Queremos distinguirnos , salirnos de la fila , con nuestro valor añadido, siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor.

Afrontamos el dia a dia con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado como empresa de limpieza de confianza.

empresa
limpiezas neteo

El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.

Nuestro valor añadido son nuestros colaboradores.

logotipo limpiezas Neteo
Formación de personal

Disponemos de un área de recursos humanos, que se encarga del reciclaje continuo de nuestro personal, con el fin de que consigamos plena satisfacción de nuestros clientes con los servicios que realizamos. Formamos al personal según las funciones propias de cada puesto, para que de una forma profesional pueda atender con las obligaciones propias del puesto que va a desempeñar. Disponemos de una empresa de formación de personal dentro de nuestro grupo de empresa, que se encarga de reciclar adecuadamente a nuestros colaboradores, concienciándolo de la importancia de cumplir con las expectativas que nos indican nuestros clientes. Previamente a la incorporación al puesto de trabajo se imparten cursos de orientación y capacitación a nuestros trabajadores para optimizar nuestros recursos.

Selección de personal

Disponemos de personal cualificado que se encarga de entrevistar y seleccionar a nuestros futuros trabajadores/as, para que los mismos cumplan con las mejores expectativas de niveles de productividad, repercutiendo en el cliente final. Entendemos que la base principal de nuestro negocio es cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y por lo tanto a ello contribuye una buena selección de nuestros recursos humanos, por lo que cuidamos encarecidamente los perfiles demandados para cada puesto de trabajo. I+D: Nuestro Personal Directivo y Mandos Intermedios está continuamente innovando y documentándose debidamente respecto de los últimos avances tanto en técnicas de limpieza como en maquinaria a utilizar con el fin de atender debidamente la demanda continua y cada vez más exigente de nuestros clientes, acorde a los nuevos tiempos y posibles cambios de sistemas y procedimientos de trabajo que existen en el sector.

Garantía de aseguramiento de servicio

Disponemos de personal cualificado que se encarga de supervisar los servicios que realizamos, con el ánimo de garantizar el óptimo servicio realizado por nuestros operarios. Llevamos un control de las visitas realizadas, así como de las incidencias de los clientes, con el fin de garantizar unos baremos óptimos de calidad de supervisión. Nuestra supervisión es realizada acorde a un check-list que se elabora según las características de las instalaciones del cliente y que nos sirve para repasar punto a punto de las mismas, asegurando una óptima calidad de revisión.

Inspección de los servicios

NETEO S.L ha establecido una metodología para inspeccionar los servicios que suministra, de forma que se asegure que los mismos se ajustan a los requerimientos de los clientes. Neteo ofrece a sus clientes una inspección inicial donde establece el nivel de limpieza con el que cuenta actualmente y se compromete a incrementarlo en un porcentaje estimado para lograr un nivel de excelencia. Es indispensable controlar en todo momento los niveles de calidad del servicio que prestamos, por ello NETEO ha implantado un sistema informatizado que permite agilizar y conocer de inmediato la situación de cada centro y corregir las situaciones anómalas. 

Nuestro Staff

Francisco Bartual

Francisco Bartual

Dirección

Eva Pretel

Eva Pretel

Adjunta de dirección

Estimado cliente, con el propósito de seguir mejorando, desde NÉTEO hemos realizado un año más un formulario para clientes para poder valorar el servicio prestado.

Te agradeceríamos que nos dieras 2 minutos o menos para responder una muy breve encuesta y compartirnos cómo es tu experiencia con nosotros.

 

Pinchando en el siguiente enlace podrás acceder a la encuesta:

REALIZAR ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Industrials del Cartó 27

46900 Torrent, Valencia

Servicio de Atención al cliente

Correo electrónico

Podemos ayudarte?